Honorarios & Soluciones

CÓMO TRABAJAMOS


Consúltenos

Cuéntenos su caso a través de correo electrónico, teléfono o web. La consulta es gratuita. Evaluaremos su caso, le asesoraremos y estudiaremos la viabilidad del mismo. Si podemos ganarlo nos haremos cargo de él.

Presupuesto

Elaboraremos un presupuesto acorde con sus necesidades. Nuestros presupuestos no tienen letra pequeña y están cerrados desde la validación del mismo por su parte. Recuerde que solo ganamos si usted gana.

Trabajo

Un equipo de profesionales con gran experiencia y dedicación se pondrá a su disposición para llevar el caso a una solución que le satisfaga, con un asesoramiento permanente.

RAZONES PARA CONTRATARNOS


1

Abogados Logroño

Abogados Novalex se encuentra centralizado en Logroño aunque dispone de representación en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vitoria, Bilbao, Valencia y Valladolid.

2

Experiencia y seguridad

La dilatada experiencia de nuestro equipo de trabajo en Novalex abogados Logroño supone la mayor garantía de seguridad que un cliente de este despacho puede tener.

3

Calidad y cercanía

Creemos que la cercanía que proporcionan nuestros despachos de abogados en Logroño y otras ciudades es sinónimo de calidad tanto en el trato con los clientes como en la consecución de resultados.

4

Información y seriedad

Conocedores de la incertidumbre que se genera en cualquier proceso judicial abogamos por la información continua a nuestros clientes para despejar los miedos que se puedan producir.

5

Asesoramiento y orientación

Nuestros clientes estarán respaldados por un equipo de abogados profesionales que pondrán todo su conocimientos al servicio de los intereses de su caso.

6

Soluciones innovadoras

Aunque el derecho es una tradición antiquísima todavía se pueden aplicar soluciones innovadoras para resolver situaciones adversas con emprendimiento e innovación.